Invitación Casa de Combate 3

CASA DE COMBATE es un evento deportivo de diferentes modalidades de combate y artes marciales tales como: Shiaikan Combat Jiujitsu, Grappling, Brazilian Jiujitsu, Muay Thai, Jiujitsu Fighting System, Artes Marciales Mixtas, Kickboxing, entre otros.

Avalados por Pandeportes a través de la Asociación Nacional de Mixed Martial Arts, la Asociación Panameña de Jiu Jitsu Shiaikan y la Asociación Panameña de Jiu Jitsu deseamos promover a través de Casa de Combate, el desarrollo amateur y profesional de los atletas panameños, brindando la estructura para su sano esparcimiento y crecimiento.

A nivel internacional, se cuenta con el apoyo de las diferentes organizaciones más reconocidas de cada disciplina, tales como la CJJIF, WMF, WAKO, PKF, entre otras, lo que nos permite servir de catapulta para asistir a eventos de clase mundialista.

Invitamos a todas las academias sin distinción, a la tercera edición de CASA DE COMBATE en donde además de tener los respectivos torneos abiertos de cada disciplina con premiación de medallas, se estarán disputando títulos nacionales e internacionales por modalidad con premiación de cinturones. También tendremos premiaciones para las mejores Academias por modalidad, medida por el número de medallas de Oro obtenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *